K72 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K72 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles. Show Music, en el barrio de Belgrano, te lo recomienda.
El diseño cerrado de los auriculares K72 elimina la fuga de audio y brinda sonido solo a tus oídos. El micrófono no captará el sonido de la pista de clic en sus auriculares, y siempre podrá mezclarse pacíficamente sin distraerse con el ruido exterior. Este nivel excepcional de aislamiento de audio se debe a una nueva cámara acústica, que se encuentra entre el auricular y la bisagra que se conecta a la diadema. Nuestro diseño innovador le brinda la libertad de mover su cabeza en cualquier dirección, sin dejar que el sonido entre o salga. Con K72, disfrutarás de un espacio de trabajo privado, sin importar dónde elijas crear.
Conseguir la combinación perfecta a veces significa supervisar los niveles de seguimiento durante horas, y es entonces cuando la comodidad realmente cuenta. Diseñamos nuestra diadema autoajustable única para crear automáticamente el ajuste perfecto para cada miembro de la banda. No hay necesidad de meterse con mecanismos de dimensionamiento delicados, que tienen el potencial de romperse con el tiempo. El diseño de la banda para la cabeza expuesta mantiene los auriculares K72 cómodamente ligeros, sin comprometer el tamaño del conductor. Las almohadillas para los oídos, respirables y livianas, rodean sus oídos, en lugar de presionarlos. Y un cable de una sola cara le da libertad para moverse. Para resumir, estos auriculares de alto rendimiento suenan, se sienten y lucen geniales.