Información adicional
El Micrófono De Contacto Korg Cm-300 Clip-on es un dispositivo de alta precisión para afinación. Se adhiere directamente a tu instrumento y capta el sonido mediante un elemento piezoeléctrico que transmite las vibraciones del instrumento a tu afinador. Esto asegura una afinación precisa incluso en entornos con alto sonido ambiental.
El protector contra tirones del cable, en el punto en que se une con la unidad, ha sido mejorado para aumentar su durabilidad en comparación con modelos anteriores. Además, las prestaciones de transmisión de sonido se han optimizado.
El cable ha sido rediseñado para ser más resistente y duradero. Proporciona una transmisión de sonido altamente eficiente y su recubrimiento se ha mejorado para una mayor suavidad, permitiendo que se curve con mayor flexibilidad. El mecanismo de alivio de tensión en el punto donde el cable se une con la pinza ha sido rediseñado para reducir la tensión en el cable, aumentando su resistencia y durabilidad.
La sección de pinza permite una fijación estable y se adapta a una variedad de instrumentos. La pinza se abre hasta un máximo de 30 mm y la goma en el interior de la pinza tiene una forma que permite la fijación a cualquier tipo de instrumento. Se puede conectar fácilmente y con firmeza a una variedad de instrumentos, incluyendo la campana de un instrumento de metal, el puente de un violín, o la cabeza de una guitarra o ukelele.