Noticias

ANDREAS KISSER de SEPULTURA Endorser de “SG” STRINGS

Fui roadie y técnico de guitarra de Sepultura en su edad de oro en el momento de Arise álbum. Tuve el honor de trabajar en la guitarra.Andreas Kisser y Max Cavalera y aprendí a amar de verdad el metal pesado debido a estos chicos.

Andreas siempre ha sido un ejemplo de amistad, el profesionalismo y la garra, ingredientes que ayudaron aSepultura para ser el más grande fenómeno de este tipo en Brasil. También es un honor para probar de primera mano el encordado de la SG desarrollado en asociación con Kisser.

Emociones a un lado, yo estaba completamente imparcial en la prueba, como siempre revelar los pros y los contras de cualquier equipo. Analicé los dos modelos firmados por Andreas, uno .013 .056 con el personal, hecho para afinar en Bb, y .010 para afinar en  D. utilicé los ajustes recomendados, factor importante, porque tratar de afinar el juego en tono normal .013 puede ser un desastre. Lo hice a propósito después de la prueba y la guitarra es roca dura, lo que demuestra la alta resistencia del material utilizado. En caso de equipos con trémolo no daría para hacer esta locura.

Es ideal para guitarristas de metal utilizando afinaciones muy bajas en las guitarras de seis cuerdas convencionales. El juego está diseñado para guitarristas .010 con actitud rockera realmente. pros material de gran calidad y mano de obra que no tiene nada que envidiar a las mejores cuerdas importadas. Tono consistente. Buena durabilidad y resistencia capaz de soportar la pisada de Andreas Kisser.